martes, 3 de febrero de 2009

SUPERÉ EL PRIMER RETO DE LA MAESTRÍA.

Y bien, estoy de nuevo dándole rienda suelta al deso de escribir.
No estoy del todo satisfecha con haber acreditado el Módulo propedéutico de la MCyTE, porque aún sigo teniendo muchas dudas sobre el uso de la tecnología, aunque me conforta un poco saber que hasta a algunos de mis compañeros de sede (a los que considero con bastante experiencia), les siguen surgiendo dudas y apareciendo novedades....
Lo mejor de todo es que tengo muchos deseos de seguir aprendiendo y aquí estoy, con la mejor de las disposiciones para continuar por esta cruzada del saber.
Ahora que estoy cursando el Módulo de Investigación, me planteo muchas interrogantes y no acabo de encontrar respuesta satisfactoria. Mi inquietud es sobre el tópico sobre el que versaré mi trabajo de investigación....¿sobre mis alumnos?, ¿sobre las razones que hacen que la mayoría de mis compañeros docentes (de mi centro de trabajo) no sientan la necesidad de emplear apoyos multimedia en sus aulas? , ¿cómo recibiría el ISSSTE (Seguridad e Higiene) una propuesta de capacitar en el uso de la tenología al interior del aula en aquellos docentes con enfermedades profesionales por el uso y abuso de voz?
No sé...
03 de febrero de 2009

No hay comentarios: